www.ojalvoasociados.com

 

 

 

 
  
Inicio Noticias
Noticias
  
 Agencia de RR.PP y Comunicación Estratégica de aniversario 

 
 OJALVO ASOCIADOS CUMPLE 20 AÑOS PRESTANDO SERVICIOS PARA COLOMBIA Y LATINOAMERICA 
• En marzo cumplió dos décadas de actividades 
• Las relaciones públicas y la comunicación estratégica, sus frentes de acción 
• Decenas de compañías multinacionales y nacionales han confiado en sus servicios a lo largo de los años 


 
Bogotá, mayo 10 de 2009. La agencia de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica “Ojalvo Asociados”, celebra 20 años de actividades profesionales.
 
Desde su inicio en 1989 en la ciudad de Bogotá, ha venido prestando servicios en el campo de la comunicación y las relaciones públicas a importantes firmas multinacionales y nacionales de diversos sectores entre los que se destacan compañías de productos de consumo, turismo, tecnología, educación, petroleras, farmacéuticas y de telecomunicaciones. 
Con gran aceptación por sus procesos, cuenta con clientes que han confiando en sus servicios continuos por más de una década.
 
Ojalvo Asociados es especializada en comunicación para la crisis, relaciones con audiencias, relaciones de prensa e identificación de planes estratégicos en comunicaciones y relaciones públicas para públicos internos y externos.
 
 CUBRIMIENTO NACIONAL Y LATINOAMERICANO 

Ojalvo Asociados es una de las agencias de RR.PP y Comunicación estratégica de mayor reconocimiento en Colombia y con presencia creciente en Latinoamérica. Ha estado activa y presente en el proceso de desarrollo y evolución de la comunicación corporativa y las relaciones públicas en el país.
 
Creada por la periodista, comunicadora social y mercadóloga, Margaret Ojalvo, cuenta en la actualidad con un equipo interdisciplinario de profesionales conformado por comunicadores, periodistas, sicólogos y expertos en marketing, para responder en forma acertiva y creativa a los requerimientos de sus clientes. En forma complementaria tiene incorporada una red de firmas y consultores expertos en publicidad, investigación de mercados, análisis financiero, entre otros.
 
Margaret Ojalvo, directora y CEO de Ojalvo Asociados, destaca la evolución y posicionamiento de la profesión del comunicador en los años recientes en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la agencia. “Es muy satisfactorio ver cómo las grandes organizaciones radicadas en Colombia y Latinoamérica dan valor preponderante al ejercicio de la comunicación estratégica y de las relaciones públicas para el despliegue ante sus audiencias de los procesos productivos y de servicios, incorporando como aliados estratégicos a las agencias y firmas de comunicación”. 
 
“La comunicación es hoy el Alma de las Organizaciones, por tanto, los comunicadores que estamos actuando desde la empresa, la academia y los gremios, debemos desplegar todos nuestros esfuerzos para preparar a las jóvenes generaciones en los nuevos conocimientos y evolución de la comunicación con marcado énfasis en la práctica de las relaciones públicas”, agregó Margaret Ojalvo.

 

 
 

ojalvoasociados.com
www.ojalvoasociados.com